InfoisInfo España

Pere Viñas Electroacústica
Alquiler de equipo de sonido en Blanes

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 97233687?

Dirección

Horta d'en Creus núm. 1. C.P. 17300, Blanes, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Pere Viñas Electroacústica

Iluminación espectacular en Blanes, Sonido profesional en Blanes, Escuela de música en Blanes

Pere Viñas Electracústica es una empresa con 40 años de experiencia contando con las principales marcas del sector y un gran equipo humano profesional. Nos dedicamos a la venta de equipos de sonido y iluminación, instrumentos, accesorios de instrumentos, conectores y adaptadore, cableado, etc... En alquiler tenemos equipos tanto de sonido como iluminación y además con escenario propio de hasta 46m2. En el apartado de "alquiler" encontraras todos los precios. Tenemos tienda propia de venta al publico en Blanes, donde podemos asesorarte sobre cualquier producto. En el 2013 hemos creado nuestra tienda on-line virtual donde puedes encontrar la mayoría de productos que tenemos en la tienda física, además, si no encuentras el producto que necesitas, ponte en contacto con nosotros y inmediatamente podremos encontrar tu producto al mejor precio posible. 

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

   Pere Viñas Electroacústica se dedica al mundo del sonido profesional hace más de 40 años, como instalador y técnico, los últimos 20 años como empresa adherida al programa Empresa-Escola del Departament d'Ensenyament i Treball de La Generalitat de Catalunya los últimos años.     Este curso es un extracto del curso de técnico de sonido universitario, del cual se han eliminado las explicaciones mas técnicas y complejas y se han añadido las experiencias de técnico adquirida en los últimos años, con explicaciones verdaderamente útiles para ser un técnico, tanto en formación teórica como en formación practica, con ejercicios de lo que se esta estudiando.      Los conocimientos adquiridos en este curso, están especialmente diseñados y dirigidos, al personal de mantenimiento de: Discotecas, pub's musicales, hoteles, salas de espectáculos, técnico de sonido de directo, escuelas, peñas de baile, estudios de grabación (informática musical), DJ's, ayuntamientos y todas las personas a las cuales les gusta el sonido y todo lo relacionado con el mundo que lo envuelve. CURSO DE TÉCNICO DE SONIDODiploma: Especialización Professional en sistemas de audio y sonorizaciones (emitido por la empresa V&M).En Pere Viñas Electroacústica ofrecemos clases de canto, batería, piano, guitarra, bajo i mucho más. Para cualquier consulta de precios, llámenos o rellene el formulario de contacto.

Leer más...

Servicios

Realizamos instalaciones de todo tipo, antenas, amplificadores, pre amplificadores, etc... Reparación de instalaciones existentes, sustitución de materiales, instalaciones desde 0.  Para cualquier avería o consulta llámenos.Realizamos qualquier tipo de reparación de instrumentos, aparatos electrónicos, sistemas de sonido y iluminación, confección de muebles rack y flightcase a medida.Hacemos intalaciones de cualquier tipo, pídanos presupuesto en el apartado "contacto" o llamenos sin ningun compromiso.

Marcas

AKG, Casio, Shure, Peer, Zoom, Guitarras Alambra, Alexis, Numark, Audio technica, work, Das, Alto, Alexis, Soundcraft, Yamaha, Presonus, Mark, IMG stage line, ,

Fotos y vídeos

Opiniones de Pere Viñas Electroacústica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio