InfoisInfo España

Hydroponics Blanes S.L.
Bombillas en Blanes

www.growshopweb.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61958994?

Dirección

Carrer del Primer de Maig 3. C.P. 17300, Blanes, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Hydroponics Blanes S.L.

Horticultura en Blanes, Abono en Blanes, Fertilizantes en Blanes, Abono orgánico en Blanes

Hydroponics Blanes , Grow Shop Online , es una emperesa especializada en suministrar todo lo que necesitas para autocultivo. Disponemos de Semillas de todos los bancos, y semillas a granel.En Hydroponics Blanes disponemos en stock permanente fertilizantes de todas las marcas (Grotek, Atami, Advanced Nutrients, etc.).Kits de iluminación: Balastros, reflectores y bombillas tanto para crecimiento como para floración.En nuestra tienda, Hydroponics Blanes Grow Shop, disponemos una sección especializada en Articulos para fumador: Grinder. Bandejas de liar, papeles de fumar, boquillas, filtros, cachimbas, ongs, shishas.
Tambien te podemos asesorar en Sistemas de ventilación para cultivos de interior. Material para sistemas de riego. Macetas de todos los tamaños.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Accesorios y herramientas para autocultivo, Armarios de cultivo (Dark Box y Mammouth). Fertilizantes de todas las marcas: Advanced Hydroponics, Agrobeta, Atami, Aptus, Bac, Bionova, BioBizz, Brutal Buds, Canna, Cannabiogen, Cyco, Ghe, Grotek, Guanokalong, Hesi, Ionic, Metrop, Mycoterra, Plagron, Top Crop, Trabe, Cannaboom, House Garden, Prot-Eco, BIOTABS, WOMA, Hygrozyme, Emerald Harvest, Elite 91, Plant Success.Balastros, refelctores y bombillas de las principales marcas: Gavita, Lumatek, Philips, Sylvania, Sunmaster, Solux, Vanguard.Lucha contra plagas. Plásticos reflectantes, macetas y bandejas de todos los tamaños. Sustratos de diferentes componentes. Instrumentos de medida para PH y EC. Asi como control de humedad y temperatura para cultivos de interior.Articulos para fumadores: Grinders de aluminio, grinders de plástico, trituradores de tabaco, bandejas de liar de todos los tamaños, tanto de aluminio como de madera. Papeles de liar de tod
Leer más...

Servicios

En Hydroponics Blanes te podemos asesorar acerca de como empezar con un cultivo de interior según el espacio que dispongas. Asi como si tienes algun problema en todo el proceso de cultivo.Suministramos fertilizantes, abonos y nutrientes para plantas.Asi como isecticidas naturales y lucha biologica contra plagas, como puede ser la araña roja.Realizamos presupuestos a medida y personalizados.Disponemos de servicio de entrega en localidades cercanas a nuestra tienda, previo acuerdo personal.Tambien suministramos articulos de fumador a estancos y Asociaciones de fumadores

Marcas

Advanced Hydroponics, Agrobeta, Atami, Aptus, Bac, Bionova,
BioBizz, Brutal Buds, Canna, Cannabiogen, Cyco, Ghe, Grotek,
Guanokalong, Hesi, Ionic, Metrop, Mycoterra, Plagron, Top Crop, Trabe,
Cannaboom, House Garden, Prot-Eco, BIOTABS, WOMA, Hygrozyme, Emerald
Harvest, Elite 91, Plant Success.Balastros, refelctores y bombillas de las principales marcas: Gavita, Lumatek, Philips, Sylvania, Sunmaster, Solux, Vanguard.

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Hydroponics Blanes S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio